Conductores dicen que hay irregularidades en pagos de peaje vía Ibagué: dan mal vueltas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn usuario se quejó con factura en mano y dijo que no le habían dado las vueltas completas en el peaje de Gualanday.
En esta época decembrina y plena Pascua, muchos colombianos deciden viajar para visitar a sus seres queridos, por lo que los terminales de transporte están a estallar y las carreteras del mismo con bastante flujo vehicular.
La gran movilidad no lo hace inmune a no pasar por alguna situación, como fue el caso de la mujer que dice que hay una presunta irregularidad en el servicio de peaje en Gualanday.
(Vea también: Quitan peaje que conecta a Eje Cafetero con Medellín: Gobierno cedió ante protestas)
Hace pocas horas, una mujer identificada como Rebbeca, denunció por medio de su cuenta de Twitter que, en el peaje de Gualanday, le habrían cobrado la tarifa que no era, por lo que no le devolvieron el dinero correspondiente.
Así mismo, tuvo que devolverse y realizar el respectivo reclamo.
“Tenga cuidado, al pagar en el peaje de Gualanday vía Ibagué – Bogotá no dan las vueltas completas…. Nos acaba de pasar, el tipo se cogió 5.000, nos devolvimos y reclamamos”, expresó la mujer en la red social.
Por su parte, otro usuario de Twitter le respondió el trino, en lo que aseguró:
‘’Debe ser de la familia de Andrés Hurtado @Alcaldiaibague’’, contestó.
(Vea también: Peaje Patios, en La Calera, no tendrá nueva rebaja en tarifas diferenciales)
TENGAN CUIDADO..AL PAGAR EN EL PEAJE DE GUALANDAY VIA IBAGUE – BOGOTA NO DAN LAS VUELTAS COMPLETAS…NOS ACABA DE PASAR..EL TIPO SE COGIO 5.000..NOS DEVOLVIMOS Y RECLAMAMOS !!!! #Ibague #Bogota pic.twitter.com/ffyg70frm8
— REBECCA (@yuyi4886) December 25, 2022
Más denuncias
Hace un par de semanas, otro usuario habría denunciado en la misma red social, que el paje Gualaday aún no implementa los pagos electrónicos y los conductores deben pagar obligatoriamente en efectivo.
Buen día @colpass @MinTransporteCo @APPGICA @FlypassColombia @Gopasscolombia hoy 5 de noviembre @peaje Chicoral y @peaje Gualanday aún no han implementado pago electrónico, tocó pagar en efectivo, el plazo se vencio y no hay quien los obligue a cumplir el decreto. pic.twitter.com/W3afq6hCMX
— SomosColombia🇨🇴 (@dptronico777) November 5, 2022
Cabe recordar que las tarifas de los peajes, según el Instituto Nacional de Vía (Invías), depende de la categoría del vehículo y la cantidad de kilómetros recorridos.
Categoría I: automóviles, camperos, camionetas y microbuses con ejes de llanta sencilla.
Categoría II: buses, busetas con eje trasero de doble llanta y camiones de dos ejes.
Categoría III: camiones y vehículos de pasajeros de tres y cuatro ejes.
Categoría IV: camiones de cinco ejes.
Categoría V: camiones de seis ejes.
Categoría VI – VII: algunos peajes incluyen estas categorías para camiones de hasta siete ejes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo