Conductor borracho se metió a obra en Bogotá y atropelló a dos trabajadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vehículo iba con exceso de velocidad y terminó metido en el espacio donde trabajaban los obreros en la noche del 25 de junio. Ambos están gravemente heridos.
Cada vez queda más comprobado que el excesivo consumo de alcohol cumple con su función y más cuando se hace de manera irresponsable, como le sucedió a un conductor en Bogotá, que decidió coger su vehículo cuando estaba borracho y ocasionó un grave accidente de tránsito, que dejó a dos personas heridas, según informó Blu Radio.
El incidente ocurrió en el sector de Pinar, en la localidad de Suba, donde el hombre que iba manejando en estado de embriaguez terminó metido en un frente de obra y atropelló a dos trabajadores que estaban laborando en el sitio, de acuerdo con la emisora.
El conductor chocó contra una puerta que terminó tumbando a los dos obreros. Ambos quedaron gravemente heridos y uno de ellos se encuentra en estado crítico en una clínica del norte de Bogotá. La Policía Nacional está revisando las cámaras de seguridad para establecer las causas del accidente, pues se cree que este hombre iba con exceso de velocidad en su vehículo, según la cadena radial.
Lo que se sabe es que el carro fue inmovilizado y ahora el conductor se enfrenta a un proceso judicial para que responda por estos graves hechos y también por manejar bajo efectos del alcohol, lo que le podría traer graves consecuencias como multas económicas y hasta la cárcel, de acuerdo con el citado medio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo