Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Esas fueron las declaraciones que Adolfo Arrieta García, implicado de matar a la menor, le entregó a su abogado defensor. Las autoridades lo encarcelaron.
El jurista César Cadena, citado por el portal Zona Cero, dijo que su defendido no sabía porque lo había hecho y que “pensaba que estaba quemando un perro, por eso no opuso resistencia cuando llegó la Policía”.
“Yo le pregunté si estaba drogado y dijo que no, que nunca ha consumido drogas, que de vez en cuando se toma una cerveza. Lo cierto es que estaba nublado cuando hizo eso, pero lo extraño es que tampoco tiene antecedentes psicológicos, él siempre ha manejado su carro y vive con un hijo”, relató Cadena, mencionado por el sitio web.
Ante este testimonio, un juez en Santa Marta determinó que el señalado debe permanecer en prisión por considerarlo un peligro para la sociedad, según Caracol Radio.
“Es una actuación extraña porque dice no tener ningún tipo de trauma psicológico, además manifestó no tener nada en contra de los niños; solo que cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, cuando entró en razón, estaba frente al cuerpo incinerado de la menor”, dijo el abogado sobre su cliente a la emisora.
El abogado también atendió a Blu Radio y le dijo: “la Policía ingresó a su casa con su permiso y cuando revisan, para sorpresa de él porque él dice que no se acuerda, encuentran el cadáver quemado, no era un animal”.
El hombre estará en la cárcel mientras se adelantan las investigaciones en su contra por presuntamente asesinar a una menor e incinerar su cadáver en este municipio de Magdalena.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo