Economía
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
De eso se trata la segunda denuncia conocida por Noticias Uno y que enloda a Patricia Molina, cabildante del Polo Democrático en Cali, Valle del Cauca.
De acuerdo con el testimonio de William Sánchez, que dijo ser un exempleado del despacho de la concejala, él tenía que entregar $ 700.000 de su sueldo cada mes a la mujer.
“Uno recibe una parte y tiene que entregar otra”, manifestó el presunto afectado al noticiero antes de formular una denuncia todavía más grave.
“Los que no trabajan solamente prestan el nombre, firman y le entregan el sueldo tal cual”, dijo Sánchez a Noticias Uno, que agregó que esa práctica podría corresponder a “contratos fantasma para que ella (la concejala) se pueda apropiar del 100 % del dinero”.
El presidente del Polo Democrático, el concejal por Bogotá Álvaro Argote, dijo que desconocía el origen de esta segunda denuncia, pero defendió a la cabildante caleña sobre el principio de la presunción de inocencia.
De hecho, atribuyó la primera denuncia formulada por Carlos Andrés Ríos Lucumí hace 8 días a un lío de faldas, aunque tuvo problemas para justificar la segunda denuncia cuando fue informado por el noticiero de que Sánchez es homosexual.
Por ahora el tema es de conocimiento de la Procuraduría que inició una investigación de oficio para esclarecer los dos casos denunciados.
Vea el informe de Noticias Uno:
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Sigue leyendo