A punta de siluetas, Policía pide ayuda para identificar a delincuentes; se ganó burlas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-07 13:33:20

Las autoridades publicaron el cartel de los más buscados de Fusagasugá, pero solo se ven unas siluetas y alias como ‘El Diablo’.

Este siete de abril, la Policía de Cundinamarca dio a conocer el cartel de los delincuentes más buscados del municipio. Sin embargo, parece estar lejos de ser una herramienta para que la ciudadanía pueda identificar a los bandidos y denunciarlos ante las autoridades.

De acuerdo con la Policía, los maleantes que pretenden capturar están dedicados al hurto, homicidio y microtráfico. Por tanto, promete absoluta reserva para quien entregue información que permita su captura, la cual, a juzgar por el cartel, podría resultar más difícil de lo normal.

(Lea también: Vuelven tendencia a Mark Zukerberg y crean memes por retratos hablados de ataque a Duque)

En la publicación aparecen cinco delincuentes, pero no se añaden sus fotografías o retratos hablados que en anteriores oportunidades también han generado burlas solo aparecen siluetas en color negro y sus alias: ‘Breiman’, ‘Cuco’, ‘El zorro’, ‘Coco’ y ‘El diablo’.

A continuación el cartel:

Como era de esperarse, el cartel suscitó burlas entre los internautas, pues sin duda alguna poco y nada sirve ver las siluetas de los delincuentes para cumplir con su identificación. Estas son algunas reacciones:

Es clave mencionar que no es la primera vez que la Policía difunde este tipo de carteles para intentar que los ciudadanos identifiquen y denuncien a los delincuentes. En las últimas horas se conoció una publicación del mismo estilo en Giradot y Santa Marta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"La perdimos": Petro se le metió al rancho a funcionaria y le ventiló secreto en público

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo