Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
La Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado anunciaron sus listas de aspirantes al cargo que actualmente ostenta Alejandro Ordóñez.
El próximo procurador será escogido por el Congreso de la República a partir de una terna compuesta por un candidato de la Corte Suprema, uno del Consejo de Estado, y uno de la Presidencia, que aún no ha dado a conocer a sus aspirantes.
La Corte Suprema inscribió 21 nombres —2 mujeres y 19 hombres— de los cuales saldrá su candidato a la terna, y el Consejo de Estado publicó un listado con 18 candidatos —2 mujeres y 17 hombres—.
En los listados, publicados por Blu Radio y La F.m., entre otros medios, destacan los nombres del ex fiscal general (e) Jorge Perdomo, el ex defensor del pueblo (e) Alfonso Cajiao y el excontralor de Yumbo Lenis Ampudia, que aparece en los dos
Candidatos inscritos en la Corte Suprema de Justicia:
Candidatos inscritos en el Consejo de Estado:
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo