Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Rodrigo Monsalve y de Natalia Jiménez, que se habían casado hace pocos días, fueron asesinados en el sector de Perico Aguao, Magdalena.
El comandante de Policía de Santa Marta, Gustavo Berdugo, detalló que los esposos fueron encontrados con capuchas en la cabeza, las manos amarradas en la parte de la espalda, y decúbito dorsal, citó Semana.
Noticias Caracol, por su parte, describe que los esposos estaban amarrados a un árbol del corregimiento de Buritaca, en Santa Marta, y que cuando un campesino del sector los vio y avisó a las autoridades.
El hallazgo de los recién casados se produjo en la mañana de este lunes. El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmó a Blu Radio que los cuerpos corresponden al del antropólogo Rodrigo Monsalve y la ecóloga Natalia Jiménez, que se dirigían a Palomino (La Guajira) cuando, de acuerdo con lo que dijo la mamá de Monsalve en el medio, ellos fueron atracados.
Asimismo, el mandatario local señaló en la emisora que la pareja tenía “tiros de gracia”.
Las autoridades llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos, indicó El Tiempo, para trasladarlos a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.
La pareja, oriunda de Bogotá pero que residía en Santa Marta, desapareció este 20 de diciembre, luego de que emprendieran un viaje por carretera rumbo a Palomino.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Sigue leyendo