Tendera se opuso a hurto y ladrones la atacaron con cuchillo: está grave en hospital
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioLa señora Margoth Tibacuy Barrera, propietaria de una tienda ubicada en el barrio Porvenir de Valledupar, fue atacada violentamente por los criminales.
En medio de un hurto registrado alrededor de las 10:30 p. m. del sábado 9 de marzo, un adolescente lesionó con arma cortopunzante a la señora Margoth Tibacuy Barrera, propietaria de una tienda ubicada en el barrio Porvenir de Valledupar. El joven se llevó todo el producido del local comercial y huyó del lugar con rumbo desconocido.
La mujer fue trasladada al hospital Rosario Pumarejo de López del municipio tras presentar graves heridas en la parte superior del cuerpo. Su pronóstico de salud es reservado.
(Lea también: Hombre en el Tolima fue asesinado a tiros por sicarios que se le entraron a la casa)
Según la información de la Policía Nacional, el agresor ingresó por la parte del patio a la tienda a delinquir y en medio del hurto la adulta opuso resistencia y forcejeó con el mismo.
(Vea también: Tragedia en Valledupar: niño de 2 años cayó en un pozo de agua y perdió la vida)
Las autoridades adelantan investigación que permita dar con la captura y judicialización del responsable. Desde el año 2020 el hurto a comercio y a personas ha crecido significativamente hasta en un 64 %, siendo el año más crítico el 2023.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo