Comerciante fue asesinado luego de ser citado para un negocio; sicarios iban en moto

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio de comunicación nativo digital que cubre los hechos más relevantes del departamento del Cauca y su capital Popayán.

Visitar sitio

Jesús Alberto Valenzuela Ordóñez de 45 años fue atacado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en el kilómetro 4, vía Popayán-Totoró.

Una comisión judicial de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación avanza con las investigaciones para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que fue asesinado un comerciante en la vía que conduce de la ciudad de Popayán al municipio de Totoró, en el oriente del departamento del Cauca. 

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Valenzuela Ordóñez de 45 años de edad, quien según las autoridades arribó junto a un familiar al kilómetro 4, en la vereda Bajo Palacé, de ese corredor vial, con el fin de realizar la supuesta negociación de un predio.

(Vea también: Robaron a comerciante de San Victorino, en Bogotá: se le llevaron más de 10.000 pantalones)

De repente, en la escena aparecieron dos sujetos que por el momento no han sido identificados, quienes se transportaban en una motocicleta, le dispararon y le quitaron la vida al empresario.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que el acompañante de la víctima, los habitantes y usuarios de la vía dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

El cuerpo sin vida del ciudadano fue llevado a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Popayán para las respectivas labores de inspección y el inicio de las pesquisas que permitan dar claridad a lo sucedido.

Allegados informaron que el hoy fallecido era un comerciante de la capital del Cauca, que se dedicaba a la venta y compra de bienes raíces. Por ahora se desconocen la autoría y los móviles de la acción violenta, que se materializó en esta ruta conocida como la Transversal del Libertador, que comunica a los departamentos de Cauca y Huila.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo