Comerciante entró a hotel con mujer, pero nunca salió; sospechan que murió escopolaminado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl personal lo encontró en estado crítico y fue enviado a un hospital en Medellín, donde murió días después. Hay recompensa por la información.
La comunidad de Donmatías, Antioquia, se encuentra conmocionada por la reciente muerte de Joaquín Guillermo Múnera, conocido como “Munerita” o “Memo”. La víctima, un respetado habitante de la región, perdió la vida tras lo que se presume fue un ataque criminal ocurrido durante las festividades municipales.
(Vea también: Encuentran muerto a otro estadounidense en Medellín; llevaba 6 meses viviendo en Colombia)
De acuerdo con la información preliminar, Múnera fue hallado en estado crítico en un hotel local, donde ingresó acompañado de una mujer. Las cámaras de seguridad registraron a la mujer abandonando el lugar apresuradamente poco después. El personal del hotel encontró a Múnera en delicado estado y lo trasladó de inmediato a un hospital en Medellín, donde falleció días después.
Las autoridades han planteado la posibilidad de que Múnera fue intoxicado con escopolamina, lo que habría deteriorado rápidamente su estado de salud. Además, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude a capturar a los responsables del presunto ataque.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo