[Video] Conductor del SITP regañó a pasajeros colados y Claudia López le echó flores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioHace algunos días, el conductor de SITP Yeison Fino se enfrentó con un ciudadano que no quiso pagar el pasaje. El hecho quedó registrado en un video.
El Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, Transmilenio, y la Subsecretaría de Cultura Ciudadana le hicieron un reconocimiento a Yeison David Fino, el conductor de bus de SITP que hace algunos días se enfrentó con un ciudadano que no había pagado su pasaje en el sistema de transporte.
(Le puede interesar: Jorge Robledo quiere frenarle obra a Claudia López en Bogotá; pide que piense licitación)
“Hoy, le hicimos un reconocimiento a Yeison Fino, operador del componente zonal y miembro del equipo, que incentiva el buen uso del sistema promoviendo el pago del pasaje”, informó Transmilenio a través de su cuenta de Twitter
La alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopéz, también felicitó y agradeció al conductor de SITP por defender el sistema de transporte público,“Yeison es un gran bogotano que nos dio una clara lección: colarse es un robo a todos y deteriora el transporte público. ¡Gracias Yeison por amar y defender a Bogotá, por tu trabajo y ciudadanía!”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Yeison Fino, compartió un mensaje invitando a la ciudadanía a respetar el transporte público de Bogotá. “Amemos el sistema, paguemos, validemos nuestros pasajes, utilicemos bien nuestro transporte público, disfrutemos de los nuevos buses que llegaron y amemos a Bogotá”, expresó el conductor por medio de un video.
(Lea también: Accidente en la calle 80, en Bogotá: reportan un muerto y cierres viales)
Video de Yeison Fino defendiendo el SITP
@yeinex#parati #foryou #viral #denuncia #nomascolados #sitp #sitpbogotá #nomascolados♬ sonido original – yeinex
Cabe recordar que el hecho se presentó el pasado jueves, 1 de diciembre, y quedó registrado en un video que se compartió a través de redes sociales. En él, se escuchaba cómo el conductor confrontaba al hombre que no pagó el pasaje: “¡Atrevido, el servicio se paga, el servicio se paga! Acá se respeta el servicio. ¿Por qué se cuela?”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo