Claudia López criticó al presidente y Vicky Dávila no le comió cuento: "Heredera de Petro"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-02-26 22:11:19

La periodista y la exalcaldesa siguen con sus fricciones después de un fin de semana en el que se señalaron mutuamente de estar en campaña electoral.

Claudia López hizo eco a una columna de la periodista María Jimena Duzán, en la que asegura que la directora de Semana será candidata presidencial. Vicky Dávila contestó con una dura andanada contra la exalcaldesa de Bogotá y negó tener aspiraciones electorales, pero la discusión no quedó ahí.

(Lea también: Vicky Dávila, de frente contra Claudia López: “Política profesional, petrista y fracasada”)

Este lunes, el choque continuó después de que el presidente Gustavo Petro protagonizara la controversia del día al echar a un funcionario de la Cancillería por redes sociales. La exmandataria capitalina lo criticó publicando un meme del jefe de Estado disfrazado de emperador:

“Había una vez una creación institucional y constitucional llamada Estado Social de Derecho”, escribió, mientras que el meme decía “el Estado soy yo, el pueblo soy yo, la ley soy yo”.

Fue ahí que entró la periodista, tildando a ambos de impostores: “Nadie se cree la pelea”, señaló. “Usted es camaleónica y oportunista. Es la heredera de Petro. Ya no engaña a nadie”, le dijo.

Asimismo, le recordó cuando celebró la victoria de Petro en las presidenciales: “¿Se acuerda el día que Petro ganó la Presidencia? Usted le dijo ‘al fin ganamos’. Lo ayudó a elegir y por eso usted también es responsable de lo que este nefasto Gobierno ha hecho con Colombia. Y lo que falta”.

“Como siempre usted lavándose las manos”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo