Claudia López criticó al presidente y Vicky Dávila no le comió cuento: "Heredera de Petro"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-02-26 22:11:19

La periodista y la exalcaldesa siguen con sus fricciones después de un fin de semana en el que se señalaron mutuamente de estar en campaña electoral.

Claudia López hizo eco a una columna de la periodista María Jimena Duzán, en la que asegura que la directora de Semana será candidata presidencial. Vicky Dávila contestó con una dura andanada contra la exalcaldesa de Bogotá y negó tener aspiraciones electorales, pero la discusión no quedó ahí.

(Lea también: Vicky Dávila, de frente contra Claudia López: “Política profesional, petrista y fracasada”)

Este lunes, el choque continuó después de que el presidente Gustavo Petro protagonizara la controversia del día al echar a un funcionario de la Cancillería por redes sociales. La exmandataria capitalina lo criticó publicando un meme del jefe de Estado disfrazado de emperador:

“Había una vez una creación institucional y constitucional llamada Estado Social de Derecho”, escribió, mientras que el meme decía “el Estado soy yo, el pueblo soy yo, la ley soy yo”.

Fue ahí que entró la periodista, tildando a ambos de impostores: “Nadie se cree la pelea”, señaló. “Usted es camaleónica y oportunista. Es la heredera de Petro. Ya no engaña a nadie”, le dijo.

Asimismo, le recordó cuando celebró la victoria de Petro en las presidenciales: “¿Se acuerda el día que Petro ganó la Presidencia? Usted le dijo ‘al fin ganamos’. Lo ayudó a elegir y por eso usted también es responsable de lo que este nefasto Gobierno ha hecho con Colombia. Y lo que falta”.

“Como siempre usted lavándose las manos”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Sigue leyendo