Nación
“Cuándo será que muere su papá”: este mensaje aterró a Martín Santos y así reaccionó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Mario Andrés Muñoz Onofre, que se despachó en contra de la alcaldesa de Bogotá mediante un ofensivo mensaje en su cuenta de Twitter.
El artista acostumbra a opinar sobre temas sociales y política, a tal punto que hizo campaña por Gustavo Petro cuando este aspiraba a la Presidencia de Colombia.
(Vea también: Claudia López dice que violencia en paro (de 2020) fue financiada con fines electorales)
Pero su aparente activismo viene de tiempo atrás, pues también apoyó a la propia Claudia López cuando esta competía por la Alcaldía de Bogotá. “Yo creo en esta mujer”, manifestó en su momento.
Sin embargo, en esta oportunidad el hombre salió con taches arriba y la atacó duro de manera pública con un comentario compartido ante sus casi 300.000 seguidores en Twitter.
“Señora Claudia López, usted es una mentira, la peor decepción política en décadas”, tuiteó.
Al parecer, al cantante no le gustó que la mandataria hubiese dicho que el paro nacional fue financiado con fines electorales y que no hubo desaparecidos en la capital colombiana, declaraciones por las que miembros de la autodenominada ‘primera línea’ protestaron en el centro de la ciudad.
Fue así como los detractores del cantante le sacaron a relucir sus fotos con la mandataria en el pasado, sus palabras de respaldo hacia ella y hasta supuestos contratos.
“¿Lo dejaron por fuera de la repartija de bodegueros prepagos?” y “cuando hay contratos de por medio, el señor Mario es feliz”, fueron algunas de las respuestas que recibió.
Acá, el trino de Mario Andrés Muñoz Onofre y las respuestas que recibió:
“Cuándo será que muere su papá”: este mensaje aterró a Martín Santos y así reaccionó
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Sigue leyendo