Bogotá
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El bloqueo se presenta en ambos sentidos en el sector de El Cairo. Decenas de transportadores protestan contra las autoridades y se registra un largo trancón.
Sin flujo de tráfico amaneció la vía Panamericana en el Valle del Cauca este 15 de noviembre por cuenta de una manifestación de un grupo de conductores en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Cali con Popayán y viceversa, según reportó Revista Semana.
El sector de transportadores y varios habitantes de la zona ubicaron sus vehículos en toda la mitad de la carretera, impidiendo el paso desde y hacia la capital vallecaucana. De acuerdo con el citado medio, las razones de la protesta se deben por el mal estado de una vía secundaria, la cual comunica al municipio de Cajibío con el sector de El Cairo.
Lo que piden los manifestantes es que se hagan trabajos en la carretera de manera inmediata y exigen la presencia de las autoridades de la vía para que les brinden soluciones, pues sus vehículos han registrado afectaciones mecánicas por el deplorable estado del asfalto.
Además, en las imágenes que circulan en redes sociales se ve cómo hay una larga fila de vehículos, que aguarda por el desbloqueo de esta importante vía para continuar su recorrido. Sin embargo, es incierta la hora en la que esto ocurrirá.
Sumado a ello, Ivanov Russi, gerente de la Terminal de Transportes de Cali, le confirmó a la revista que en estos momentos no hay despacho de buses hacia el sur del país por cuenta de esta protesta.
A esta hora hay presencia de algunos uniformados de la Policía Nacional que custodian a los manifestantes. Las razones de los daños en la vía se deben a la fuerte ola invernal que ha azotado a Colombia por estos días, lo que ocasiona daños estructurales como pasó en la carretera de Cali a Popayán.
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Sigue leyendo