Cierran clínica estética ilegal en Cali; cobraban más de 3 millones por hacer liposucciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioEn medio de un operativo, las autoridades de Cali cerraron dos clínicas estéticas por poner en riesgo la salud de los pacientes. Cobrabán bastante.
En medio de un operativo, las autoridades de Cali cerraron dos clínicas estéticas por “poner en riesgo la salud de los pacientes”.
La Secretaría de Salud, de Seguridad y la Policía realizaron esta acción en horas de la mañana de este martes, luego de recibir una denuncia ciudadana.
(Vea también: Joven murió al hacerse cirugía estética en Bogotá; había viajado desde España)
Según las investigaciones, en este lugar se efectuaban procedimientos estéticos, pero no contaban con la documentación legal para trabajar.
“Encontramos que el establecimiento no cumple con los requisitos, no tiene la habilitación adecuada y, peor aún, no hay un profesional médico realizando los procedimientos”.
Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.
Este primer operativo se hizo en el barrio Champañat, en donde queda ubicada una de las sedes. La segunda sede será cerrada en las próximas horas.
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron a varias pacientes que esperaban ser atendidas e intervenidas para una liposucción. Según lo dicho por el secretario de Seguridad, el valor de cada cirugía estética era de más de $3.700.000.
(Lea también: Mujer perdió la vida luego de someterse a procedimiento estético en clínica clandestina)
Las autoridades entregarán el caso a la Fiscalía por el presunto delito de ejercicio ilegal de la profesión.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo