Estación de Terpel estaría mezclando agua con gasolina y dicen dónde; suspendieron servicio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Luego de que varios vehículos reportaran en la noche de este jueves haberse varado por recargar combustible en una estación, Terpel se pronunció.

Luego de que varios vehículos reportaran en la noche de este jueves haberse varado luego de recargar combustible en una estación de Envigado, Terpel, compañía a cargo de la estación de gasolina donde se presentó la situación, se pronunció sobre el particular.

Recordemos que la denuncia que escaló en redes tuvo que ver con una especie de trancón que se registró alrededor de la estación de gasolina cercana a la sede de Otra Parte, en Envigado. Lo que alegaron los usuarios fue que en vez de combustible les habían suministrado agua y que esto había afectado el tanque de los carros.

También puede leer: La “guerra” de la gasolina que tiene agarrados a los transportadores de la Terminal del Norte

Lo que salió a precisar este viernes Terpel fue que una vez los clientes reportaron la situación por posible contaminación del combustible, “ayer, en horas de la tarde, el personal de la estación procedió de inmediato a realizar las verificaciones del caso para garantizar a los afectados”.

Desde entonces, según Terpel, se le ha hecho seguimiento a los conductores y vehículos afectados, mientras que la atención al público en la estación de servicio Terpel Otra Parte fue suspendida con el ánimo de determinar las causas del incidente.

“La compañía trabaja para realizar las reparaciones y trabajos de limpieza necesarios que garanticen la prestación del servicio con la calidad y confiabilidad que siempre ha caracterizado a Terpel”, expresaron desde la firma.

(Lea también: Miles de conductores celebran por gran cambio que vendría en estaciones de gasolina)

Y, a paso seguido, agregó Terpel: “Cabe resaltar que un incidente como este es excepcional. La compañía continúa reforzando sus procesos para garantizar la calidad del combustible”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Virales

Joven conmovió en redes por inminente quiebra de su negocio: "Pensé que iba a ser lo mejor"

Nación

Destapan absurdo motivo por el que padrastro de niño de 3 años le pegó; ya lo atraparon

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Alerta por nuevo cambio en la salud que afectaría a más de un millón de colombianos

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo