Ciclista cayó de un puente luego de ser atropellado por una buseta y su estado es crítico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn hombre que se movilizaba en bicicleta en Ibagué fue sorprendido por un conductor de un vehículo de transporte público cuando lo chocó y lo tiró al río.
En la tarde del lunes 25 de noviembre, un accidente de tránsito al norte de Ibagué dejó a un ciclista gravemente herido.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 pm en la calle 103 con carrera 8, cuando un vehículo de transporte público, con placas WZ433 y conducido por Carlos Andrés Pacheco Londoño, chocó a la bicicleta de Carlos Andrés Perdomo Ovando.
(Vea también: ¿Hijo asesinado de policía vivía solo? Papá supo qué hizo el joven noche antes de tragedia)
El impacto hizo que Perdomo cayera desde el puente del sector al río Chipalo, sufriendo graves lesiones debido a la considerable altura de la caída. Fue trasladado de urgencia a un hospital, donde permanece en estado crítico, según los primeros informes médicos.
Por su parte, la Secretaría de Movilidad hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la prudencia en las vías. “Es esencial respetar las normas de tránsito para prevenir tragedias que comprometan vidas”, afirmó Ricardo Rodríguez, jefe de la entidad, al referirse a este lamentable suceso.
En imágenes difundidas en redes sociales, se observa al hombre tendido sobre unas rocas, inmóvil, mientras dos personas intentan socorrerlo. Minutos después, acudieron al lugar personal de la Policía Metropolitana y rescatistas de la Defensa Civil para adelantar las labores de rescate.
(Lea también: Condenaron a mujer y a su novio (un patrullero de la Policía) por matar a niña de 3 años)
Por ahora, las causas del accidente están siendo investigadas para esclarecer por completo lo sucedido.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo