Bogotá
Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo anunció el grupo guerrillero en un comunicado, al tiempo que se precia de cumplir con lo prometido y tilda al gobierno de Iván Duque de “guerrerista”.
El grupo al margen de la ley le reclamó al Gobierno no haber escuchado el llamado a sentarse a negociar la paz del papa Francisco y de la ONU, reza la comunicación.
Los guerrilleros critican que Duque no les haya respondido a sus propuestas y que no haya manejado la crisis del coronavirus como ellos dicen que debería ser.
Jorge Restrepo, director del Centro de Recursos para en Análisis de Conflictos, Cerac, trinó al respecto:
Hay que recordar que el cese el fuego del grupo armado comenzó el primero de abril, un “gesto humanitario” de carácter “unilateral activo” frente a la pandemia.
Sigue leyendo