Menor murió ahogado luego de ser arrastrado por una quebrada; intentaba ayudar a su amiga
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioEl cuerpo de Antonio Jiménez fue trasladado al Hospital San Martín del municipio de Astrea para la respectiva necropsia y entregarlo a sus familiares.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Astrea recuperó la mañana de este sábado 6 de julio el cuerpo sin vida de Antonio Jiménez, de 15 años de edad, que había sido reportado como desaparecido luego de que fuera arrastrado por una quebrada en el corregimiento de Arjona, zona rural de Astrea, Cesar.
Según las primeras versiones, el menor se estaba bañando con un grupo de amigos cuando fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente momentos en que intentaba auxiliar a unas de sus amigas que se estaba ahogando. Al parecer, Jiménez se resbaló y fue sumergido por el agua.
(Vea también: Turista fue arrastrado por corriente de quebrada en Santa Marta y no encuentran su cuerpo)
Los acompañantes al darse cuenta de la situación dieron aviso a las autoridades y familiares, quienes iniciaron una búsqueda desde la tarde del viernes la cual finalizó con el hallazgo del cuerpo ahogado del adolescente kilómetros más debajo de donde sucedieron los hechos.
El cuerpo de Antonio Jiménez fue trasladado al Hospital San Martín del municipio de Astrea para la respectiva necropsia.
Las autoridades hicieron un llamado a los habitantes a tener precaución al momento de asistir los balnearios por la ola invernal que azota al departamento del Cesar en los últimos días, donde se han registrado crecientes súbitas e inundaciones en varios municipios.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Mundo
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo