Menor murió ahogado luego de ser arrastrado por una quebrada; intentaba ayudar a su amiga

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El cuerpo de Antonio Jiménez fue trasladado al Hospital San Martín del municipio de Astrea para la respectiva necropsia y entregarlo a sus familiares.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Astrea recuperó la mañana de este sábado 6 de julio el cuerpo sin vida de Antonio Jiménez, de 15 años de edad, que había sido reportado como desaparecido luego de que fuera arrastrado por una quebrada en el corregimiento de Arjona, zona rural de Astrea, Cesar.

Según las primeras versiones, el menor se estaba bañando con un grupo de amigos cuando fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente momentos en que intentaba auxiliar a unas de sus amigas que se estaba ahogando. Al parecer, Jiménez se resbaló y fue sumergido por el agua.

(Vea también: Turista fue arrastrado por corriente de quebrada en Santa Marta y no encuentran su cuerpo)

Los acompañantes al darse cuenta de la situación dieron aviso a las autoridades y familiares, quienes iniciaron una búsqueda desde la tarde del viernes la cual finalizó con el hallazgo del cuerpo ahogado del adolescente kilómetros más debajo de donde sucedieron los hechos.

El cuerpo de Antonio Jiménez fue trasladado al Hospital San Martín del municipio de Astrea para la respectiva necropsia.

No dejes de leer: “El mejor cantante de esta generación”: Silvestre Dangond elogia a Churo Díaz en concierto

Las autoridades hicieron un llamado a los habitantes a tener precaución al momento de asistir los balnearios por la ola invernal que azota al departamento del Cesar en los últimos días, donde se han registrado crecientes súbitas e inundaciones en varios municipios.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo