Empresario sufrió fleteo cuando sacó $ 142 millones del banco; había rechazado a Policía

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El delincuente que cometió el acto huyó en una motocicleta de color rojo que era conducida por otro particular que lo estaba esperando más adelante.

En el barrio Loperena de Valledupar se presentó un hurto mediante la modalidad de fleteo de $ 142.410.000. Los hechos ocurrieron cerca de las 3:50 p. m. del jueves 12 de septiembre.

De acuerdo con el afectado, Wilfer Alfonso López Fontalvo, de 46 años, representante legal de una empresa de palma, se encontraba en compañía de un familiar realizando un retiro de dinero en Bancolombia del Centro Comercial Mayales y al desplazarse hasta el centro de la ciudad en un taxi le fue hurtado un bolso que contenía la suma de dinero en efectivo.

Al delincuente cometer el acto huyó en una motocicleta de color rojo que era conducida por otro particular que lo estaba esperando más adelante.

(Vea también: Fleteros le quitaron a una mujer $ 100 millones en Bogotá; le cayeron llegando a su casa)

Cabe anotar que la autoridad indicó que las unidades policiales del banco ofrecieron el servicio de acompañamiento a la víctima, pero él se negó.

“Tenemos una duda como administración municipal y es que el señor no accedió al acompañamiento de la Policía porque manifestó contar con un escolta y cuando la Policía Nacional le hizo el interrogatorio manifestó que no contaba con escolta sino con el acompañamiento de un familiar”, expresó el secretario de Gobierno municipal, Jorge Luis Pérez, quien también expuso que le provoca dudas por qué esta persona no hizo la transacción que debía hacer a un proveedor en el mismo Centro Comercial que “era una zona segura”.

La investigación de este caso está a cargo de funcionarios de la Sijín y entes judiciales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo