Fútbol
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
En el centro de acopio del Puente de la Unidad, en Tienditas, Norte de Santander, fueron descargadas cerca de 600 toneladas de asistencia para Venezuela.
El valioso cargamento está bajo la custodia del Ejército colombiano y fue desembalado con la supervisión de funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (Dian), informó el País de Cali.
Luego de los graves incidentes que se registraron este sábado en el puente internacional Simón Bolívar, en donde fueron quemados dos camiones con suministros médicos, el gobierno colombiano ordenó el retorno de los vehículos para proteger la asistencia humanitaria.
En el centro de acopio reposan decenas de bolsas y cajas con insumos y alimentos no precederos, identificadas como “donaciones” y que estarán ahí hasta que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, las requiera de nuevo, dijo Eduardo González, director de la UNGRD.
“Hoy vimos cómo un hombre, al que no le duele el pueblo de Venezuela, manda a quemar necesaria comida para hambrientos“, manifestó el mandatario encargado del vecino país.
“No le deben lealtad, señores de las Fuerzas Armadas, a un hombre que quema comida en frente de hambrientos. Lo vimos quemar medicinas en frente de enfermos”, añadió Juan Guaidó tras un día convulso y violento en la frontera colombo-venezolana.
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo