Capturan a presunto extorsionista que era parte de la banda criminal 'La Inmaculada'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioEl hombre, conocido como alias ‘Coco’, fue detenido en la Terminal de Transporte de Tuluá cuando iba a recoger 7 millones de pesos de una extorsión.
Recientemente, en la Terminal de Transporte de Tuluá, la Policía Nacional capturó a alias ‘Coco’. Un hombre de 22 años, quien presuntamente se dedicaba a extorsionar en este municipio del centro del Valle.
(Lea también: Capturan presunto cabecilla de la Segunda Marquetalia en hospital de Popayán)
Al parecer, el sujeto pertenecía a la banda delincuencial ‘La Inmaculada’. El hombre habría sido arrestado cuando iba a recoger 7 millones de pesos, presuntamente, producto de una extorsión.
“El Gaula de la Policía Nacional del departamento del Valle del Cauca, logra la captura de alias ‘Coco’, quien aduciendo ser integrante del grupo común organizado La Inmaculada, venía generando extorsiones a diferentes transportadores. Cabe señalar que esta persona se encontraba bajo detención domiciliaria por el delito de tráfico y porte de estupefacientes”, expresó un uniformado.
El hecho quedó registrado en video y se observa cuando el joven se dirige a la víctima y recoge el dinero. Justo cuando se levanta para irse, es abordado por los uniformados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Entretenimiento
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Vivir Bien
Astrólogo alerta sobre los 4 signos del zodiaco que enfrentarán crisis y problemas en 2026
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo