Banda que vendía 'happy' postres en universidades quedó triste con dosis que le aplicaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de cinco sujetos (cuatro hombres y una mujer) que se dedicaban al comercio de estupefacientes.
‘Los Cybers’, como se hace llamar este grupo delictivo, vendían drogas sintéticas en las fiestas y ‘after parties’ que se llevan a cabo en el norte de la capital de Atlántico, indicó El Heraldo.
Además, este grupo de cinco delincuentes, dos de ellos capturados en flagrancia y los otros tres en operativos de la Sijin, ofrecían los llamados ‘happy’ brownies (postres con contenido de marihuana) en colegios y universidades de Barranquilla, según el informe detallado de la Policía.
(Vea también: Menores de edad no podrán subirse a chivas rumberas: hay multas para padres)
De acuerdo con lo manifestado por el Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Urquijo, los capturados asistían a las fiestas y con la ayuda de Dj’s distribuían las dosis de diferentes drogas a los presentes.
Acá, imágenes del golpe que le dieron las autoridades a este organización delictiva:
Entre el material decomisado por las autoridades se encuentran 600 gramos de marihuana distribuidos entre galletas, cigarrillos artesanales, dulces y marihuana exótica, 140 gramos de cocaína, siete pastillas de éxtasis, 49,6 gramos de drogas sintéticas (anfetaminas, MDM, Endy y Tussie), 34 frascos con químicos como Popper y ketamina, detalló el rotativo costeño.
Por su parte, las autoridades dieron a conocer que a ‘Los Cybers’ les fueron incautadas seis armas traumáticas, entre escopetas y pistolas, con las cuales intimidaban a las personas para conseguir sus objetivos finales.
“Seguimos trabajando para fortalecer la sana convivencia aquí en Barranquilla y su área metropolitana”, sentenció el alto mando.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo