Cayó alias ‘Princesa’, peligroso ladrón del sur de Ibagué que es acusado de varios delitos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioEsta persona era solicitada por el Juez Segundo Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué. Fue capturado en el barrio Yuldaima.
Este hombre conocido con el alias de ‘Princesa’, delinquía principalmente en la comuna 12 de Ibagué.
(Lea también: Cayó alias ‘El Negro’, cabecilla de banda de delincuentes dedicada a la extorsión)
La Policía Metropolitana de Ibagué, por medio de la Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, llevó a cabo la captura por orden judicial de un hombre de 22 años, conocido con el alias de ‘Princesa’, por el delito de hurto calificado y agravado. Capturan a presunto traficante que se hacía pasar por heladero en Soacha; lo dejaron frío.
Esta persona era solicitada por el Juez Segundo Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué y fue capturado en el barrio Yuldaima.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, este hombre sería el responsable de hechos ocurridos el día 09 de marzo de 2019 en el mismo sector donde fue detenido, cuando intimidó a un ciudadano con un cuchillo.
(Vea también: Se entregó Juan Carlos Martínez, implicado y ficha clave en el caso de ‘Las marionetas’)
El capturado, cuenta con 11 anotaciones judiciales como indiciado, 10 de ellas por hurto y una por violación a medidas sanitarias. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante. Ejército le puso el lazo a alias ‘Firulais’, cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Chocó.
“La Policía Nacional trabaja incansablemente para proteger a los ciudadanos, ofreciendo un apoyo constante y una presencia en el territorio. Los invitamos a unirse a nosotros para fortalecer el ‘Trinomio de la seguridad’, donde la colaboración entre policía, autoridades y comunidad es la clave para un entorno más seguro y tranquilo”, indicó el mayor Rubén Esnaider Valencia Restrepo, jefe seccional de Protección y Servicios Especiales de la METIB.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo