Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
El hombre se despertó cuando los vecinos corrieron para auxiliarlo, pues se salvó de morir gracias a una carpa que amortiguó el golpe.
La increíble historia ocurrió en un edificio de apartamentos del conjunto Yerbabuena, en Ibagué (Tolima), cuando John Jairo Alvarado Santa se desplomó al vacío desde la ventana de la habitación 1104, informa Ondas de Ibagué.
Lo insólito del caso es que el hombre ni siquiera se dio cuenta de lo que le había pasado, ya que al caer sobre una carpa que está en el primer piso de la edificación John Jairo se quedó dormido de la borrachera que tenía hasta que el vigilante le avisó, como se aprecia en un video publicado en Facebook por la misma emisora.
También le puede interesar:
En la grabación se observa la cara de impresión que pone el hombre cuando policías y paramédicos le cuentan que se salvó de ‘milagro’, y que solo presentaba rasguños en sus brazos.
Aunque Alvarado se opuso a que lo atendieran, el cuerpo médico lo trasladó a una clínica para su evaluación.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo