Cazador que mata animales por diversión sigue suelto y burla la autoridad

Al hombre lo grabaron conduciendo un vehículo y disparándole a una indefensa ave que se le cruzó en el camino, en una vía de Cundinamarca.

 
Hombre denunciado por matar animales
Capturas de Facebook

El video fue publicado este martes en Facebook por la página Denuncias Ciudadanas Bogotá, y ahí se aprecia que el hombre se divierte disparándoles a los animales que se encuentra mientras su acompañante (que parece ser una mujer) graba sus ‘hazañas’.

“Le pegué el tiro en toda la ‘porra’”, se escucha decir al gatillero, que se mofa de su buena puntería.

Como en el video se observa que hay una gorra que dice policía en la parte de adelante del carro, muchas de las personas que comentan la grabación apuntan a que podría ser un miembro de la institución.

Sin embargo, en otra publicación de ese medio (del 13 de agosto) aparece el mismo hombre vestido con camuflado militar y botas de caucho, con una escopeta cargada al hombro y con otra ave muerta entre sus manos.

También le puede interesar:

La denuncia indica que el cazador vive en la población de San Francisco (Cundinamarca) y que por más que ha sido denunciado las autoridades no le han puesto freno a su diversión.

“Primer paso: hablamos con el personaje y dice que tiene permiso para matar el animal que él quiera y presume de pegarle o que le va mal a quien se meta con él. Segundo paso: hablamos con el comandante, el alcalde y la policía y nadie solucionó nada. Tiene 76 denuncias en la CAR y nadie hace nada…”, se lee en la descripción de la denuncia.

Imagen tomada de: Facebook Denuncias Ciudadanas Bogotá

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: