"Salió ebria de aquí": Monsalve, a Juvinao, por decir que ella la grabó sin autorización

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-09-21 11:47:51

La representante anunció que denunciará a la fiscal, luego de que se conocieran apartados de conversaciones que ambas tuvieron en la casa de la congresista.

La representante a la Cámara Catherine Juvinao soltó un nuevo escándalo en sus redes sociales, esta vez con Angélica Monsalve, después de que se conocieron apartados de conversaciones privadas que ambas tuvieron. La congresista dice que la fiscal la grabó sin su autorización y de forma irregular y anunció demanda.

(Vea también: Katherine Miranda, arrepentida de apoyar a Petro en segunda vuelta: “Nos creímos el cuento”)

Esas conversaciones fueron divulgadas por un tuitero cercano al petrismo que tenía en su poder varias charlas que ambas tuvieron en el apartamento de Juvinao: “Denuncio a la fiscal Angelica Monsalve por violar mi intimidad, entrar a mi casa y grabarme sin autorización diciéndome mentiras y constriñendo mis respuestas frente a sus falsas informaciones”, escribió la representante.

En un video, esta amplió lo que sería un supuesto entrampamiento de Monsalve en su contra. Según Juvinao, unos audios que ha venido publicando el bloquero @UriasV hacen parte del material que tendría Monsalve en su poder y en los que aparece la representante hablando mal de su compañera de coalición Katherine Miranda. 

“No es posible que una servidora pública, una fiscal de la nación le haga esto a una congresista o a cualquier ciudadano. Usted, fiscal Monsalve, violó mi derecho fundamental a la intimidad. Probablemente incurrió en delitos que tienen que ver con datos personales y constreñimiento”, dijo Juvinao.

Al respecto, Monsalve le respondió también fúrica y hasta reveló escenas bochornosas que se habrían dado en el encuentro que ambas sostuvieron: “Señora Juvinao, ahora solo me falta que me culpen de haber roto el florero de Llorente. Como una congresista puede ser tan mentirosa, usted me busco desesperadamente, y vino 2 veces a mi casa, incluso salió ebria de aquí”. 

La representante ha cuestionado si todo esto no se trata de un intento de Monsalve por congraciarse con el GobiernoEsto debido a que supuestamente la fiscal le confesó a la representante un interés para ser incluida en la terna para suceder a Francisco Barbosa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo