Ejército hace justicia y así castigó a los 4 soldados que maltrataron a perrito en Nariño

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los uniformados ya fueron retirados del servicio militar por protagonizar un caso de maltrato animal que generó rechazo en el país.

El mismo comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, informó que se ordenó investigaciones disciplinarias y penales en contra de los soldados que aparecen en un video maltratando al animal y lanzándolo con fuerza con varios metros de distancia.

“Este Comando rechaza cualquier comportamiento que vaya en contravía de la misión constitucional. No toleraré actos reprochables e indignos de un soldado de la patria, como el del video que evidencia maltrato animal. Ordené iniciar las investigaciones disciplinarias y penales”, dijo Zapateiro en su cuenta de Twitter

De acuerdo con Noticia RCN, los soldados ya fueron retirados del servicio militar. Uno de ellos es quien aparece en el video y prestaba su servicio en el municipio de Puerres, departamento de Nariño, en el Batallón de Ingenieros N.° 23 General Agustín Angarita Niño.

[Video] Soldado mandó a volar varios metros a perro, en indignante caso de maltrato animal

Este es el video que generó indignación en redes sociales:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Nación

"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo