Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El progenitor de la joven estudiante confía que su hija aún esté con vida, pero tiene una delicada hipótesis que complicaría la búsqueda.
Avanza la búsqueda de Tatiana Hernández, la joven que se encontraba en Cartagena de intercambio y de quien no hay rastro alguno, pues se han presentado varias novedades en el proceso investigativo que no solo preocupan a sus familiares, sino a las autoridades.
(Vea también: Aumentó a $ 200 millones recompensa por información que ayude a hallar a Tatiana Hernández)
En las últimas horas, Carlos Hernández, padre de Tatiana Hernández, habló sobre el caso y reveló un detalle escalofriante que podría complicar el proceso de búsqueda. Cabe resaltar que los familiares confían en que la joven sigue viva y tiene varias hipótesis sobre la mesa.
El señor Carlos Hernández aseguró que es vital que la gente siga atenta en las calles y de aviso en caso de ver una silueta similar a la de la joven. Lo anterior surge desde la idea de que creen que a Tatiana Hernández le cambiaron la apariencia y sus rasgos podrían haber cambiado recientemente.
“Si la llegan a ver, ella está difundida por todos los medios, si llegan a ver alguna silueta que se parezca a ella. No se sabe si le habrán cambiado el color de cabello, la ropa, porque ya es mucho tiempo y no se sabe la apariencia que tenga ahorita mi hija”, le dijo el padre de la mujer a Canal Cartagena.
El progenitor de Hernández sostuvo que las autoridades adelantan varios seguimientos para poder dar con el paradero de ella, pero todo se mantiene bajo reserva para evitar cualquier tipo de interrupción en el proceso, razón por la que los familiares no han recibido detalles.
“El CTI dice que está haciendo pesquisas, está recopilando información y todo eso, pero eso es escaso para no interrumpir la búsqueda. No nos dan detalles, pero ellos dicen que no nos han desamparado, siguen la búsqueda de mi hija por todos lados”, añadió Carlos Hernández al mencionado medio.
Ahora bien, el padre de la estudiante lamentó el funcionamiento de una cámara de seguridad ubicada sobre la Avenida Santander, zona en la que por última vez se vio le vio a la mujer. Para el señor Hernández, preocupa que en dicho sector tan importante existan esos problemas.
“Una ciudad tan turística, y esa parte, yo creo que es muy clave para todo el turismo y estar dañada no aguanta”, resaltó.
Y es que recientemente se reveló que las cámaras de seguridad instaladas en esa zona clave para la investigación no habrían estado funcionando al momento del incidente, lo que representa un serio obstáculo para obtener material que permita seguir el rastro de la joven.
Las principales dificultades se centran en la falta de registros en video, especialmente de las cámaras ubicadas en los espolones, lugar donde fue vista por última vez Tatiana. De acuerdo con versiones conocidas por el diario El Universal, estos dispositivos no estarían operativos desde el año 2016. Por ahora, la única grabación con la que cuentan las autoridades fue hecha de manera accidental por un turista que se encontraba en el sitio.
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo