"Ellas dos saben qué pasó": papá de Colmenares apuntó contra Laura Moreno y Jessy Quintero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
Visitar sitioLa muerte de Luis Andrés Colmenares cumple 14 años este octubre y la Corte Suprema aceptó un recurso interpuesto por la familia de la víctima.
Tras la primera audiencia ante la Corte Suprema, después de aceptar el recurso de casación en el caso de Luis Andrés Colmenares, su padre aseguró estar confiado en la justicia, “a pesar de que algunos operadores judiciales no han reconocido todo el acervo probatorio”.
(Vea también: “Lo pensé muchas veces”: hermano de Colmenares contó que casi toma dura decisión por dolor)
“A mi hijo lo mataron y antes de que muera habrá justicia, porque ellas dos (Laura Moreno y Jessy Quintero) saben lo que pasó”, expresó el padre de la víctima.
El trágico suceso, que cumplirá 14 años en octubre, involucra la misteriosa muerte de Colmenares tras una noche de fiesta con compañeros universitarios en Bogotá. Su cuerpo fue hallado en un canal del Parque El Virrey, bajo circunstancias aún disputadas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo