¿Milagro en Cali? Casco le salvó vida de agente de tránsito al que le dispararon 3 veces
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl agente recibió disparos y uno impactó en el casco que llevaba puesto. Dos hombres en moto lo atacaron cuando salía de su lugar de trabajo.
Un agente de tránsito en Cali, identificado como Cesar Bolívar, fue víctima de un atentado: hombres en moto le dispararon con un arma traumática. Los hechos ocurrieron sobre el mediodía de este lunes, 19 de febrero.
“En su momento fue a atravesar la vía para ir a comprar unos guantes y en ese momento llegaron dos sujetos en motocicleta y le hicieron los disparos“, indicó Andrés Ávila, presidente del sindicato de agentes de tránsito.
(Vea también: Inquilino habría matado a señora que le cobró el arriendo; hay conmoción por el atroz caso)
El funcionario recibió dos de los impactos en un brazo y un hombro. Un tercer disparo dio en el casco que tenía puesto la víctima, lo que evitó un desenlace fatal.
El ataque contra el agente de tránsito en Cali ocurrió frente a la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
El subsecretario de esa dependencia, Juan Manuel Guzmán, detalló que al funcionario “le hicieron tres disparos y dos lo impactaron poniendo en riesgo su vida, en hechos que están en investigación”.
Añadió que “desde la Secretaría de Movilidad rechazamos todo acto violento en contra de los agentes de tránsito, que están para contribuir a los comportamientos cívicos, a la cultura ciudadana y a mejorar la movilidad en Cali”.
Auxiliar de la Policía salvó a menor de edad de ser asesinada por su pareja: quedó en video
¿Por qué las caravanas fúnebres están causando temor en las calles de Cali?
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo