Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Eso confirmó El Espectador en su edición de este domingo, donde detalló una de las acciones de Liliana Campos Puello para eliminar los rastros de la actividad de proxenetismo de la que la acusan y por la que permanece detenida desde finales de julio.
“Las autoridades tienen claro que la ‘Madame’ se ha movido para borrar algunos rastros […] Por ejemplo, una de las casas que arrendó en el sector de Crespo para hospedar a su red de prepagos fue desalojada un día después de su captura, usando un camión de mudanzas”, afirmó el periódico, y añadió:
“En la operación, se llevaron hasta el último vaso que había en la vivienda de tres habitaciones y donde, según allegados del sector y las pesquisas del ente investigador, se alcanzaron a alojar hasta 15 mujeres”.
Esto sucedió pese a que la vivienda está ubicada en la carrera 5 con 67 de Cartagena, a la vuelta de la Fiscalía y el CAI de Crespo, y unas cuadras, del Gaula y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, explicó el impreso, que publicó una fotografía de la residencia.
En esa casa residieron desde hace dos años varias mujeres, que eran “monitoreadas con un sistema cerrado de vigilancia” por la ‘Madame’, que las visitaba “al menos dos veces por semana”. De esas chicas, los vecinos sospechaban que eran prepagos, debido a su rutina de salidas y formas de vestir, aunque también dieron a entender que los servicios sexuales ellas no los prestaban en ese inmueble, informó la publicación.
“Los hombres nunca eran recibidos en la vivienda y por eso no se hacían rumbas con su presencia, pero la entrada y salida de mujeres a altas horas de la madrugada, confirmó los rumores de que ahí se alojaban varias chicas prepago. En otras ocasiones era común observar a jóvenes recién operadas en sus esbeltos cuerpos”, escribió el medio.
Los residentes también habrían expresado que en esa casa consumían marihuana e incluso lo denunciaron ante las autoridades correspondientes y con el dueño del lugar, pero no pasó nada.
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sigue leyendo