Inspector de Policía es asesinado por sicarios en Cartagena; lo atacaron en su camioneta

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

El uniformado, identificado como Omar Cervantes González, de 47 años, fue ultimado con arma de fuego cuando se movilizaba en su camioneta.

Hay conmoción en la ciudad Cartagena por el asesinato del inspector de Policía del corregimiento de Arroyo de Piedra, tras un atentado perpetrado por sicarios motorizados.

El hecho ocurrió el lunes 25 de julio. El uniformado, identificado como Omar Cervantes González, de 47 años, fue ultimado con arma de fuego cuando se movilizaba en su camioneta por el barrio El Bozón, suroriente de la capital de Bolívar.

Vea más: Murió policía que resultó herido en balacera cerca al Portal Sur, en Bogotá

El secretario de Interior de Cartagena, Bruno Hernández, manifestó que “se convocó a una reunión de urgencia con todos los inspectores, que están vinculados a la Alcaldía de Cartagena para escucharlos, hablar con ellos y brindarles nuestra mayor solidaridad”.

Con cámaras de seguridad buscan esclarecer asesinato de inspector de Policía en Cartagena. La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que apenas se presentó el asesinato se desplegó un plan candado. Las investigaciones buscan reconstruir el hecho con ayuda de las cámaras de seguridad del sitio.

(Vea también: Niño de 9 años fue encontrado sin vida dentro de su casa: vecino estaría involucrado)

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, mencionó que, “en este momento, los actos urgentes los realiza la Policía Judicial. Se han recolectado varios elementos probatorios y ya tenemos una imagen, pero por lo prematuro de los hechos está en actos urgentes. Igualmente, ya se tiene la placa de un vehículo y estamos haciendo toda la verificación correspondiente”.

(Lea también: Encontraron a 2 hombres sin vida en vía pública: les dispararon varias veces)

La Alcaldía de Cartagena anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con los responsables del asesinato.

https://www.youtube.com/shorts/NKPYAaSYYtQ

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Sigue leyendo