Cayeron 2 franceses con cocaína pegada al cuerpo; querían huir en crucero desde Cartagena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLa Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional señaló que estos dos ciudadanos extranjeros usaban fajas para esconder el cargamento, 14 kilos de cocaína.
Las autoridades capturaron en Cartagena a dos ciudadanos franceses que intentaron sacar de Colombia 14 kilos de cocaína. Estos sujetos pretendían subir a un crucero con el cargamento de droga adherido a sus cuerpos.
Los hombres fueron trasladados a una URI de la Fiscalía General de la Nación. Deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.
(Lea también: Encuentran botín de drogas, ‘chámber’, celulares y más en la Cárcel Modelo de Bogotá)
La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional le informó al diario El Tiempo que los ciudadanos extranjeros sorprendidos con cocaína buscaban abordar un crucero proveniente de Italia con tránsito en Cartagena.
“Estos sujetos bajaron del crucero a recorrer la ciudad para conocer los sitios más turísticos y luego de varias horas regresaron para abordar el crucero. Al momento de ingresar fueron interceptados por nuestros uniformados, quienes le practicaron un registro minucioso, logrando encontrar adherido en su cuerpo” el cargamento de cocaína que estaba puesta mediante fajas, mencionó la institución al medio citado.
En aeropuerto El Dorado fue detenida brasileña que intentaba sacar 130 ranas venenosas de Colombia Sorprenden a supuesto domiciliario con 3 kilos de marihuana.
(Vea también: Atraparon a tres colombianos en narcosubmarino con varias toneladas de droga)
Este otro hecho ocurrió el pasado 20 de enero. El supuesto domiciliario fue capturado por la seccional de Tránsito de la Policía de Bucaramanga, pues llevaba consigo 3 kilos de marihuana.
Según informó Blu Radio, el hombre trató de evadir un puesto de control en inmediaciones al barrio Real de Minas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo