Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista de Medellín habló públicamente por primera vez desde que lo embargaron y matizó acusación de nexos con el 'Clan del Golfo' como si fuera "crítica".
A Juan Guillermo Zapata, mejor conocido como ‘Carroloco’, le embargaron varios bienes de lujo bajo acusación de tener nexos con el ‘Clan del Golfo‘.
(Lea también: Abogado de ‘Carroloco’ lo desliga de nexos con el ‘Clan del Golfo’: “No pertenece”)
Desde entonces no se conocía pronunciamiento público alguno de su parte acerca del tema. En su nombre se había limitado a hablar su abogado, quien negó los señalamientos. Sin embargo, la noche de este 11 de abril, el artista rompió el silencio.
Aunque el embargo al comediante, famoso por ‘Sábados felices‘, se hizo bajo la gravísima acusación de ser testaferro del criminal Rosemberth Sánchez Aumada, alias ‘Rodrigo’, por 12.000 millones de pesos, el pronunciamiento de ‘Carroloco’ matizó todo como si fueran simples “críticas”.
En un video publicado en sus redes sociales, en el que se suceden caóticas imágenes de algunas de sus presentaciones, el cómico antioqueño dijo que es solo una muestra de su trabajo: “No alcanzan a ser ni siquiera el 1 % en los escenarios en los que he estado, porque gracias a mi Dios han sido muchos, tanto en nuestro país como en el exterior”.
“Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella, prosiguió.
A continuación, lamentó lo que llamó “críticas injustas y juicios erróneos que puedan surgir por desconocimiento”, y dijo que la intención del video es “mostrar un poco de lo que amo hacer y de lo que me ha llevado tanto esfuerzo lograr”.
“Deseo que aquellos que lanzan críticas con odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”, concluyó.
En su cuenta de Facebook, también publicó una imagen en la que insistió en hablar de “envidia”:
Puede ver el video siguiendo este link.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Sigue leyendo