Entretenimiento
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este miércoles se divulgó la bochornosa escena en la que el mandatario se vio enojado increpando al periodista Carlos Ruiz, de CM&, en plena rueda de prensa.
“Hombre, Carlos, a usted por qué le gusta decir lo que yo no he dicho”, le había dicho el jefe de Estado, procediendo a extenderse en explicaciones sobre su posición acerca de los toques de queda y medidas similares implementadas por alcaldes y gobernadores.
Según Ruiz, él preguntó específicamente a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López: “Él venía diciendo que los alcaldes debían coordinar medidas de aislamiento con el Gobierno, simplemente le dije si estaba en desacuerdo con Claudia López”, contó.
Al parecer Duque interpretó la pregunta como un intento de que comentara algo contra López, y terminó dándole todo un discurso al periodista, que lo recibió con abnegación.
El periodista, de trayectoria cubriendo la Casa de Nariño como su fuente, lamentó la reacción de Duque: “No merecía semejante regaño, pero lo asumo”, añadió.
Luego aprovechó para dejar una reflexión: “Los gobernantes deben dar ejemplo de tolerancia y comprensión. Los periodistas tenemos que ser veraces, pero en mi pregunta no había tergiversación de sus palabras”, dijo.
A raíz del episodio, varios colegas le enviaron mensajes de solidaridad, sobre todo después de que reconociera que eso podría ser el fin de su trayectoria en palacio, aunque no especificó si por voluntad propia, del noticiero, o anticipando un pedido presidencial: “Estoy pensando que ei tiempo como corresponsal de CM& en la Casa de Nariño está terminando”, comentó. “Me molesta que sea en esta forma y por una molestia presidencial”, concluyó.
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Sigue leyendo