Nación
Gobierno Petro da asilo a expresidente condenado por corrupción; dice que es "perseguido"
Jhon Rivera Ramírez estaba en un hospital porque intentó suicidarse, y permanecerá preso mientras se adelanta el juicio.
El hombre fue capturado por la Policía en el mismo centro médico en donde se recuperaba de las heridas en su cuello, y fue trasladado a la cárcel San Isidro de Popayán (Cauca) en medio de un dispositivo de seguridad.
Las imágenes del traslado fueron compartidas en Facebook por Cauca Noticias, que describe que Ramírez es el confeso asesino de Edith Jhoana Parra y de sus dos hijos, We’pe y Sek Tay Rivera, de siete y nueve años.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando las autoridades fueron alertadas del ataque con arma blanca a una mujer, de 28 años, que se desempeñaba como auxiliar de enfermería. La agresión contra Jhoana Parra, miembro de un resguardo indígena, ocurrió en un inquilinato del centro de la ciudad, informó El País de Cali.
Allí mismo, dice ese medio, Rivera Ramírez se propinó varias heridas con el arma y fue trasladado a un hospital, en donde finalmente confesó a investigadores de la Sijín lo que había hecho con sus hijos y en dónde los había escondido.
“Las personas que colaboraron con las autoridades indicaron que como los niños eran muy apegados a él, la noche de viernes aprovechó para sacarlos de la casa y suministrarles un medicamento desconocido. Parece que uno murió a los pocos minutos, mientras que el otro, el mayorcito, que estaba en silla de ruedas, se resistió y se enfrentó a este sujeto, quien lo empezó a golpear hasta matarlo. Luego ubicó los cadáveres de los dos angelitos en un hueco”, explicaron, al medio regional, indígenas de la zona.
Gobierno Petro da asilo a expresidente condenado por corrupción; dice que es "perseguido"
Pillan dura contradicción sobre muerte de colombiana en Egipto: "Nos quieren hacer algo”
Esta es la dolorosa multa de $ 1.207.672 por falla difícil de detectar por los conductores
Lotería del Cauca: resultado último sorteo 10 de mayo de 2025
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados del sábado 10 de mayo de 2025: números ganadores
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Fort Myers y Fort Lauderdale, nuevo aire de turismo en Florida y EE. UU. para colombianos
Toman drástica decisión sobre Alirio Barrera, quien promovió archivo de reforma laboral
Sigue leyendo