Capturaron a alias 'Bestia', uno de los máximos cabecillas de las disidencias de las Farc
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLa detención de José Eliécer Ramírez Castaño, de 39 años, se llevó a cabo en una vía del corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal -Valle del Cauca.
José Eliécer Ramírez Castaño, máximo cabecilla del frente Ismael Ruiz de las disidencias de las Farc, fue capturado en La Tebaida.
Alias ‘Mauricio’ o ‘Gordito’, ‘Mula’ o ‘Bestia’ es un objetivo de alto valor para el Gobierno nacional por su injerencia en el grupo armado organizado residual que opera en Tolima y Huila.
(Lea también: Disidente de las Farc fue dado de baja luego de un enfrentamiento con el Ejército en Cesar)
La captura de Ramírez Castaño, de 39 años, se llevó a cabo en la vía que, del corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal -Valle del Cauca-, conduce a Armenia, jurisdicción del Quindío.
(Vea también: Disidencias Farc instalaron un retén ilegal y la Fuerza Pública no apareció en el lugar)
El cabecilla cuando fue capturado estaba en compañía de 3 personas más señaladas de ser integrantes de este frente terrorista.
Los hombres se movilizaban en una camioneta Hilux Toyota con un computador portátil, 7 celulares, un arma de fuego y un proveedor para la misma.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo