Agarraron a rompevidrios en Ibagué: se había llevado elementos avaluados en 4 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl hombre de 39 años fue pillado ingresando a un local comercial luego de romper una ventana. Los elementos fueron devueltos al propietario.
Los afectados alertaron de la situación que se estaba presentando en la Av. Ferrocarril con 26, y las autoridades empezaron la investigación.
(Lea también: Riña en Ibagué se salió de control y casi termina en tragedia; comerciante quedó herido)
Según se supo, el hombre rompió el vidrio de un establecimiento comercial y hurtó repuestos avaluados en 4 millones de pesos, pero ese no sería su único robo.
Ante la situación, los agentes llegaron al lugar y capturaron a esta persona en flagrancia, a la que además se le atribuyen varios hurtos cometidos en la zona.
(Vea también: Cayó en Colombia uno de los más buscados del mundo; se hacía pasar como falso policía)
El hombre tiene 39 años de edad y los elementos hurtados quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Debido a esto, las autoridades le recomiendan a la ciudadanía seguir denunciado para dar con los criminales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo