Capturaron a un niño por intentar llevar droga en un bus; la transportaba con una gallina

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Según testigos, el menor fue abordado por la comunidad que le encontró cinco panelas de marihuana que pretendía pasar desapercibida con el ave.

Durante la mañana de este viernes, un niño de 11 años de edad fue sorprendido intentando movilizar droga con unas gallinas en una caja en cercanía de la Terminal de Transporte de Valledupar. 

(Vea también: Incautan en el Valle el cargamento de marihuana más grande en lo que va de 2023)

Según testigos, el menor fue abordado por la comunidad que le encontró cinco panelas de marihuana que pretendía pasar por desapercibida con la gallina.

Al parecer, el niño fue instrumentalizado por su padrastro que lo dejó en el sector del ‘Terminalito’ para que enviara la caja como encomienda con destino al municipio de Bosconia.

Al llegar al lugar se encuentra solo y se hace la incautación de la droga”, contó una fuente judicial.

Las autoridades dejaron el pequeño a cargo del Instituto de Bienestar Familiar, ICBF, para el restablecimiento de sus derechos mientras que las autoridades investigan quiénes estarían detrás del tráfico de estupefacientes.

EL PILÓN conoció que las autoridades realizaron las indagaciones preliminares en el barrio donde reside el menor y no encontraron a sus familiares.

(Lea también: Adolescente aseguró ser drogada dentro de su colegio; señalan a un compañero)

La Policía Nacional de Infancia y Adolescencia, por su parte, refuerzan los controles en la Terminal de Transporte, los parques y los semáforos para que los menores de edad no sean instrumentalizados.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo