Capturaron a mujer señalada de golpear a su hijo y enviarlo al hospital
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioSe trata de una mujer de 38 años que maltrató verbal y físicamente a su hijo menor de 13 años, quien se recupera de las graves heridas.
Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturada en el barrio 18 de Febrero de Bosconia, Cesar, una mujer de 38 años que maltrató verbal y físicamente a su hijo menor de 13 años.
(Lea también: Mujer que escopolaminaba a hombres para robarlos en Bogotá fue enviada a la cárcel)
Según las autoridades, los uniformados de la Policía del Cesar realizaban labores de registro y control cuando fueron alertados vía telefónica sobre un niño que había ingresado al hospital San Juan Bosco con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.
Tras la alerta, los uniformados se dirigieron al centro médico y hablaron con el personal de trabajo psicosocial, quienes les comunicaron que el niño había sido objeto de maltrato verbal y físico por parte de su madre, quien al parecer lo había golpeado fuertemente en la espalda con un palo porque la habían citado del colegio donde estudia el afectado.
(Vea también: Atraparon a 52 personas dedicadas a asesinar firmantes de paz y líderes sociales)
De acuerdo con la información suministrada por los habitantes del sector donde ocurrieron los hechos a las autoridades, esta no sería la primera vez que esta mujer agrede de esa forma a su hijo, sino que es una situación recurrente. Frente a la denuncia ciudadana, la Policía de Infancia y Adolescencia inició una investigación para esclarecer los hechos y garantizar la protección del menor de edad.
La mujer capturada quedó a disposición de las autoridades competentes para resolver su situación judicial.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo