Fingieron ser pasajeros en un bus, pero eran peligrosos ladrones armados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLos ladrones robaron celulares y dinero en efectivo de las personas que viajaban en el vehículo de servicio público. La llamada de un ciudadano impidió que escaparan.
La Policía de Barranquilla capturó a cuatro señalados ladrones que abordaron un bus fingiendo ser pasajeros, pero ya en el interior desenfundaron sus armas y atracaron a todas las personas que se movilizaban de la capital del Atlántico a Puerto Colombia.
(Vea también: Paisana de Shakira, víctima de infidelidad, ganó doble chance millonario)
Un ciudadano que se dio cuenta de lo que ocurría llamó al cuadrante. La reacción oportuna de los uniformados permitió la detención de los sujetos justo cuando intentaban huir del vehículo de servicio público.
“A estas personas se les haya en su poder elementos que habían hurtado momentos antes a personas de este automotor por un valor de 5 millones de pesos”, indicó el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
Los ladrones fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado.
(Lea también: Demandan a Colombia: señalan a Procuraduría por presuntos pagos fraudulentos)
Los pasajeros asaltados recuperaron los objetos sustraídos, aseguró el oficial.
El operativo donde dieron captura a los ladrones hace parte del plan cazador que lanzaron las autoridades ante la creciente inseguridad en Barranquilla.
La situación más preocupante actualmente en la ciudad es la extorsión de la que son víctimas los comerciantes, muchos de los cuales han decidido cerrar sus negocios por miedo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Nación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo