Cogieron a alias '44' por tráfico de drogas en el Quindío: tenía varias dosis en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioEl joven de 18 años y quien fue capturado tenía una bolsa con 22 dosis de cocaína que fueron halladas en requisa por las autoridades de Montenegro.
La Policía Nacional, en desarrollo de planes contra el expendio y tráfico local de estupefacientes, y personal del Ejército Nacional realizaron la captura de alias ‘44’, de 18 años de edad, en la carrera 4 calle 18 barrio Pablo Sexto del municipio de Montenegro, Quindío.
(Vea también: Estudiante de colegio en Armenia fue sorprendida con alta dosis de marihuana en su morral)
“Momentos en que las unidades se encontraban realizando actividad de prevención y control, observaron al sujeto quien, al ser requerido para identificación y verificación, fue sorprendido con una bolsa plástica blanca la cual contenía 220 dosis de base de coca”, reportaron las autoridades.
(Lea también: Joven asesinó a hombre dentro de su casa y luego se autolesionó para no ser capturado)
Fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía de turno con el fin de que responda por sus actos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sigue leyendo