Pillaron a hombre intentando robar una casa en Valledupar; no le salió la jugada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioAl parecer, el hombre aprovechó que el inmueble se encontraba totalmente solo para romper una ventana e ingresar a cometer el hurto que reunía $ 5 millones.
José Luis Olivero Ochoa, de 45 años, fue capturado por la Policía Nacional tras ser sorprendido cometiendo un hurto al interior de una vivienda del barrio La Esperanza, al noroccidente de Valledupar.
(Vea también: Imputan nuevos cargos a Monsalvo Gnecco por contratos de ayuda humanitaria en pandemia)
Al parecer, el hombre aprovechó que el inmueble se encontraba solo para romper una ventana e ingresar a cometer el hurto. Sin embargo, la comunidad se percató de lo sucedido y dio aviso a la patrulla del cuadrante de la Policía Nacional.
“Por tal motivo se ingresa a la casa observando al interior al ciudadano, que manifiesta llamarse José Luis Olivero Ochoa, intentando huir por el techo de las viviendas vecinas con un saco que en su interior llevaba varias pertenencias de dicha residencia”, informó la Policía.
El sujeto intentó robar un televisor, un computador portátil, un parlante amplificador y un equipo de órgano Welch Allyn cuyos elementos superan los $ 5.000.000.
(Lea también: Por intolerancia, parranda terminó con balazos y dos heridos; uno tiene historia criminal)
Los uniformados trasladaron a José Olivero a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de hurto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo