Economía
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El infractor fue detenido en la noche de este sábado, en el barrio 20 de Julio, en el oriente de Cali, ciudad donde hace unos días se presentó un caso similar.
Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de Cali, aseguró a Noticias Caracol que el sujeto —del que no se reveló la identidad— salió 2 veces de su casa, en un mismo día.
La primera vez, según el testimonio del funcionario, fue en la mañana de este sábado para ir al banco; la segunda fue en la tarde para “comprar alimentos a un kilómetro de su vivienda”.
En el video de la captura —divulgado por el noticiero—, el hombre manifestó que supuestamente ya no tenía coronavirus:
“A mí ya me dijeron que era negativo, y yo ya no siento nada”.
Asimismo, según el informativo, el sujeto señaló que solo había salido a comprar pollo.
El detenido fue trasladado a un hotel que la Alcaldía de Cali adecuó para pacientes con coronavirus, indicó Blu Radio y agregó que tan pronto se recupere, el sujeto tendrá que responder ante la justicia por incumplir el aislamiento obligatorio.
Cabe mencionar que este es el segundo caso de un hombre contagiado que viola la medida sanitaria en Cali; el primero ocurrió a finales de abril, cuando un sujeto insistía en reunirse con sus vecinos.
A continuación puede ver fotos del hombre que violó el aislamiento en el 20 de Julio:
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo