Capturan a delincuente se hacía pasar por su hermano; lo buscaba hasta la Interpol

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Al parecer, las autoridades se percataron de una actitud sospechosa con el sujeto, y se estableció que presentaba la documentación de su hermano.

En el sector de Boquerón, las autoridades presenciaron un particular hecho, donde se dio captura a un hombre de 21 años quien portaba un arma. De acuerdo al comandante de la policía, Carlos Germán Oviedo, los uniformados lograron capturar en flagrancia al sujeto.

“Realizamos planes de registro y control en el sector de los Túneles de Boquerón, uniformados de la policía logran la captura de un individuo de 21 años de edad y la incautación de un arma de fuego sin el permiso de la autoridad competente”, indicó.

(Vea también: [Video] A ladrón le salió mal la jugada: intentó robar en lujosa tienda y quedó atrapado)

Al parecer, las autoridades se percataron de una actitud sospechosa con el sujeto, y se estableció que presentaba la documentación de su hermano. En ese momento, se conoció que tenían anotaciones por algunos delitos, y además, tenía notificación de la Interpol.

“Al requerir documentación, nos dimos cuenta que este hombre presenta la cédula de su hermano, lo que llevó a que las unidades lo llevaran al CAI y se logró establecer que tenía una notificación azul de la Interpol, orden de captura por el juez octavo penal municipal de garantías de Ibagué por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble”.

Así mismo, el comandante acotó que, el hombre presuntamente haría parte de una estructura delincuencial, que se dedicaba a la comercialización de sustancia de estupefacientes, banda que se desarticuló en febrero de este año.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo