Capturan a abuelo que habría intentado matar a un perro; le incautaron una escopeta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

El sujeto quedó a capturado y a disposición de las autoridades al ser señalado de cometer delitos como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Uniformados de la estación de Policía del Espinal, lograron en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de un arma de fuego con munición.

(Vea también: Cae red de narcotráfico que sacaba droga de Colombia camuflada en fruta y café)

Los policías fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de un sujeto de 65 años en el barrio La Ceiba, quien en un acto de intolerancia, presuntamente y según la información ciudadana, utilizando una escopeta, habría disparado en contra de un canino que al parecer había hecho sus necesidades frente a su residencia. Por fortuna, el animal no resultó herido.

De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar mencionado, donde lograron la captura en flagrancia del adulto mayor. Al realizarle un registro e identificación, se le encontró en su poder una escopeta y un cartucho calibre 20 milímetros sin percutir y sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, junto con el arma de fuego y el cartucho, fue dejado a disposición de la Fiscalía N° 02 local de El Espinal, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es de anotar que con esta captura se logra prevenir delitos de alto impacto como homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo