Capturan a mujer en Ibagué con 25 dosis de bazuco; se dedicaría al microtráfico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa policía Metropolitana dio a conocer los hechos registrados mediante un comunicado a la prensa, en el que señaló su lucha contra el tráfico de estupefacientes.
Mediante actividades disuasivas, de control y registro, los cuadrantes adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué, logran la captura en flagrancia de una mujer de 26 años en el barrio El Carmen, la cual a través del circuito cerrado de televisión se observa, al parecer, expendiendo alucinógenos en este sector y al interceptarla se le halla en su poder 25 dosis de bazuco.
La capturada y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación.
(Vea también: A prisión, la mamá de niña de dos años que llegó muerta al hospital La Misericordia)
Además, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para denunciar a las personas que venden estas sustancias, que tanto daño le hacen a los niños, jóvenes y ciudadanos.
‘’Invitamos a la comunidad a denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes a línea 167 antidrogas, 123 o al número del cuadrante más cercano’’, señalaron.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo