Caos fuera de lo normal en Bogotá por lluvias, plan éxodo y accidentes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante todo el día los ciudadanos de la capital padecieron el tráfico por los hechos antes mencionados; hasta Transmilenio se vio afectado nuevamente.
Después de las 8:00 de la noche, Citynoticias reveló los puntos críticos que aún son críticos en la ciudad, y que tienen efectos sobre las vías conectantes a ellos:
– La avenida Boyacá está colapsada desde la calle 170 hasta la calle 52 sur.
– La avenida carrera 68 tiene tráfico lento desde la autopista Norte hasta Venecia.}
– La avenida ciudad de Cali tiene problemas desde la calle 80 hasta la avenida Suba.
– La avenida NQS también presenta congestión entre el Campín y la calle 92.
Entre tanto, la Secretaría de Movilidad reportó que las lluvias generan mayor accidentalidad en la ciudad y que entre las 11:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde se registraron 86 incidentes leves, 48 relevantes y uno grave que incrementaron los problemas en el tráfico.
Las vías mojadas también retardan el tránsito de los vehículos, pues las vías tienen una velocidad promedio de entre 10 y 30 kilómetros por hora.
Las autoridades reportan que la autopista Norte y la calle 80 también avanzan a una velocidad muy lenta, mientras que la autopista sur también presenta alto aforo vehicular a la altura del Terminal de Transportes de esa zona.
En cuanto al plan éxodo, la Policía de Tránsito reportó que en este puente festivo se estima que saldrán de Bogotá 416.269 y entrarán cerca de 301.426.
Además, el Ideam también reportó que las lluvias continuarán en la ciudad durante todo el puente festivo.
Entre tanto, varios usuarios de Twitter reportaron problemas en otras zonas de la ciudad, incluso en Transmilenio:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo