Hallan clave para dar con delincuente que disparó al rostro de cantante vallenato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl también empresario Felipe Díaz tuvo que pasar por una cirugía para que le reconstruyeran parte de su labio inferior. Afortunadamente, salió bien.
Tras el reciente caso de inseguridad que se presentó en el barrio Casimiro Maestre, donde resultó afectado Felipe Díaz, reconocido empresario y joven cantante de la ciudad, se pronunció el secretario de Gobierno Municipal, Felipe Murgas.
El funcionario de la administración municipal señaló que: “Hay seguimiento por parte de las autoridades a las cámaras del sector que permitirán la identificación de estos delincuentes y posteriormente, tendremos resultados con sus capturas”.
Díaz Gámez recibió un disparo con arma traumática en el rostro en medio de un atraco.
Según versiones de los familiares, el joven empresario y también cantante se estaba poniendo el disfraz de la mascota de su establecimiento, cuando un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, lo abordó exigiendo sus pertenencias, a lo que el joven accedió, sin embargo, esto no fue suficiente para los delincuentes, quienes le dispararon antes de emprender la huida.
No dejes de leer: Hirieron en atraco al joven empresario Felipe Díaz en Valledupar
A través de redes sociales, Felipe Díaz, informó que se encontraba en periodo de recuperación luego de una operación de reconstrucción de labio inferior izquierdo, a causa de la herida provocada por el impacto del arma traumática.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo